Ana Brenda Contreras reacciona a foto de Juanpa Zurita: "Chamaco tan precioso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Por amar sin ley' dejó un divertido comentario en el Instagram del influencer

La tarde del pasado viernes 17 de julio, Juanpa Zurita compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el océano de fondo.

Con el título "Extrañaba el mar", el influencer de 24 años subió esta imagen durante sus vacaciones en una playa, donde ha estado los últimos días en compañía de sus padres y sus tres hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Missed the ocean 🌊 ⚓️

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

La imagen cuenta con más de 715 mil 'me gusta' y más de 2 mil 650 comentarios, entre los que destacan halagos y piropos por parte de sus más de 24 millones de seguidores.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la actriz Ana Brenda Contreras, quien escribió: "Ay, chamaco tan precioso", junto a varis emojis de corazones y una carita riendo.

El comentario por parte de la protagonista de 'La que no podía amar' y 'Por amar sin ley' ha generado hasta el momento más de 330 likes y reacciones por parte de usuarias como: "Tú eres más linda" y "¿para qué te digo que no, si sí".

Juanpa Zurita es uno de los influencers más exitosos en México al contar con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 10.5 millones en su canal de YouTube.