Ana Brenda Contreras manda un contundente mensaje a quienes hacen críticas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Por amar sin ley' compartió el mensaje que recibió por parte de un seguidor, quien criticó su origen estadounidense

Durante la tarde del pasado jueves 16 de julio, Ana Brenda Contreras utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre los ataques y críticas a los que cualquiera puede estar expuesto en redes sociales, luego de que recibiera un mensaje por parte de un usuario.

A través de sus historias en dicha red social, la protagonista de 'Lo imperdonable' compartió la captura de pantalla de un comentario que llegó a su bandeja de mensajes directos.

"Qué oportunista eres, qué lástima que naciste en Texas, si no serías una ilegal más sin Instagram y recogiendo tomates en el campo", le escribió el usuario en cuestión.

Sin embargo, Contreras respondió con contundentes mensajes que promueven el respeto y la empatía entre seres humanos.

"Repito: Escribir por red social algo que no dirías en persona no lo hace. Y ese es el pan de todos los días", dijo en una primera historia, para luego complementar su idea defendiendo el trabajo de las personas en el campo.

"Y para terminar: Recoger (tomates) en el campo es un trabajo digno y esencial", finalizó.

Ana Brenda Contreras nació en McAllen, Texas, fruto del matrimonio entre Blanca Pérez y Efraín Contreras Puente, quienes emigraron desde México a dicho país en la década de 1960. Contreras nació entre ese estado y Río Bravo, Tamaulipas, por lo que domina con fluidez ambos idiomas.