Ana Brenda habla de la fuerte depresión que sufrió y por la que pensó que terminaría mal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que al ver la situación que vivía optó por someterse a un tratamiento médico

Ana Brenda Contreras es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, hecho que ha logrado gracias a su dedicación a lo largo de su carrera. Este esfuerzo provocó que la actriz pasara por difíciles rachas en estos últimos años, las cuales la llevaron a sufrir un fuerte cuadro de depresión y ansiedad.

En entrevista con Todo para la mujer, la estrella de ‘Por amar sin ley’ detalló que su depresión se agravaba cada vez más y que optó por pedir ayuda, ya que temió que pudiera terminar mal como otros famosos que no logran salir de dicha enfermedad.

“Me empezaron a dar ataques de ansiedad, me empezó a dar un episodio de depresión y me empezó a dar mucho miedo estar sola… Entonces lo chequé con un doctor, me puso bajo tratamiento por un tiempo. La decisión de tomar el tratamiento o continuar con el ritmo de vida y de trabajo era mía, así que decidí darle prioridad a la salud esta vez porque sabemos que hay muchas historias, sobre todo en nuestro medio, que terminan muy mal. No quería que la mía fuera una de esas”, detalló.

Ana Brenda destacó que está consciente qué desató esos cuadros depresivos en su vida, ya que además de la excesiva carga de trabajo, enfrentó varios duelos, como la muerte de su padre.

Pasé por varios duelos, varias pérdidas y agarré un tren de trabajo. Bueno, ya traía un tren de trabajo de muchos años desde que tenía como 15 años, que no me quejo, la verdad soy muy afortunada, pero es verdad que llega a pesar si no te das tiempo. Luego se me juntaron varias cosas. Me fui a Atlanta”, comentó.

“Dynasty” fue el último trabajo en televisión que realizó Ana Brenda , quien se incorporó a la serie norteamericana, luego de protagonizar las dos temporadas de ‘Por amar sin ley’, donde dio vida a ‘Alejandra’.