Ana Brenda habla de la pausa indefinida en su carrera: “No reniego de mi éxito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló qué la llevó a tomar esa decisión ahora que estaba triunfando en Estados Unidos

Tras el éxito que significó tanto la primera como la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, Ana Brenda decidió probar suerte en el mercado anglosajón con la serie ‘Dynasty’. Sin embargo, hace unos días informó que no formará parte de la siguiente entrega porque tomará un descanso en su carrera, hecho del cual ahora habla sin tapujos.

Minutos antes de tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz se refirió a la pausa que se dará en la actuación y aunque afirma que no reniega de la fama que ha conseguido en estos años, acepta que necesita enfocarse en cosas importantes que ha dejado pasar por sus proyectos.

“Yo no reniego de mi éxito, no reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y de tener gente que me sigue, al contrario estoy muy agradecida (…) Entonces a veces desgraciadamente o afortunadamente pasan muchas cosas en tu vida que te sacuden y te dicen a ver la vida es cortita”, detalló a ‘Sale el Sol’.

Ana Brenda, quien también terminó su relación con el español Iván Sánchez hace unos meses cuando grababa la serie ‘Dynasty’, indicó que durante estos 15 años de carrera no ha parado de trabajar, hecho por el que también decidió poner un freno y solo ciertas producciones.

“Pero también creo que es verdadero y válido decir que no he parado desde que tengo 15 años, nunca ni un solo año. No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad de vez en cuando de decir ‘este proyecto sí, este no, este lo dejo ir, este me late más’, nunca lo he podido hacer”, indicó la actriz.