Ver video

Ana Brenda Contreras se despide de su larga cabellera e impacta con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de mensajes en redes sociales donde sus seguidores destacaron lo bella que luce

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus casi seis millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que presume el radical cambio de look que le hizo a su cabello.

La larga melena que la protagonista de telenovelas lució durante años hasta casi la cintura, ahora presume un estilo bob largo.

A través de sus Instagram Stories, la estrella de televisión publicó una serie de videos y fotografías con las que, visiblemente nerviosa, documentó cada detalle de su visita al salón de belleza.

"Es mucho. ¡Estoy nerviosa!", escribió en uno de los clips que posteó la protagonista de ‘Por amar sin ley’ .

“Hola, Nuevos comienzos”, anotó la actriz, de 32 años, como pie de la imagen que dejó fija en su página oficial de Instagram, donde registra más de 300 mil corazones y decenas de comentarios en los que sus seguidores destacan lo bella que luce, aunque algunos como su colega Zuria Vega se mostraron incrédulos ante el cambio.

“No te creo”, escribió la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ .

“Yo también me corté el pelo. Estás guapa amiga”, “Me encanta”, “Guapa”, “Bella”, “Me fascina”, “Te ves impresionante”, “¡¡¡Uy si todo fuera como el pelo!!! ¡Me encanto!”, “Te ves increíble”, “¡Se te ve muy bien! ¿Donaste el pelo?” y “Tu pelo largo era una de las cosas más increíbles que le pasó al mundo y ¿ahora esto? Te superas cada día, QUE HERMOSURA”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea.

Sin embargo, al parecer el corte de cabello le trajo algunos problemas posteriores a la actriz de ‘Lo imperdonable’ pues a través de sus historias también pidió consejos a sus seguidores para peinar el nuevo estilo que lleva en la cabellera.