Ana Brenda habla sobre su regreso a las telenovelas y responde a quienes aseguran que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló en qué le gustaría trabajar en México

En las últimas horas, Ana Brenda Contreras ha llamado la atención porque Julián Gil mostró en redes sociales la gran amistad que tienen e incluso destacó el infinito amor que le tiene. Ahora la actriz sorprendió al revelar que tras su salida de la serie ‘Dynasty’ le gustaría regresa a trabajar a México.

Durante una serie de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas como ‘La que no podía amar’ y ‘Lo imperdonable’ fue cuestionada si le gustaría retomar su carrera en las telenovelas y series.

“Claro que sí! Me urge que salga algo interesante, quiero producir y me encantaría hacer teatro en mi país”, precisó Ana Brenda , quien tuvo su última participación en la pantalla chica en la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, donde dio vida a ‘Alejandra’.

Además de destapar sus ganas de regresar a las telenovelas mexicanas, la actriz respondió mediante Twitter a una usuaria de nombre ‘La chica yeye’ que aseguró que todo parecía indicar que Contreras estaba embarazada por sus últimas publicaciones.

“Pongo mis apuestas en que Ana Brenda está embarazada”, escribió la joven, a lo que Ana Brenda de inmediato reaccionó con el mensaje: “No, es panza normal”. Muy apenada, la tuitera se disculpó y afirmó: “No qué oso. No te quise decir panzona, lo digo porque tapabas tu panza en dos fotos, traías ropa holgada en la última y por tu salida de Dynasty”.

Y es que en las últimas fotografías que la estrella de televisión compartió en su cuenta de Instagram porta ropa muy holgada y aunque en una imagen aparece en bikini, no retrataron su vientre, hecho que provocó que algunos usuarios opinaran al respecto.