Ana Layevksa descarta un tercer embarazo: "Mi intención es no tener más hijos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 20 de octubre, la actriz reveló en Instagram que estaba embarazada por segunda ocasión

A pesar de que Rodrigo Moreira, el esposo de Ana Layevska , deseaba tener seis hijos, la actriz tiene claro que su familia se completará con la llegada de su segundo bebé, quien nacerá en abril de 2020.

“Estamos muy emocionados porque viene un niño en camino. Ya nos habíamos acostumbrado a la niña (Masha) y saber que ahora es un varoncito nos llena de nervios”, expresó Ana en entrevista TVyNovelas .

La intérprete, de 37 años, está muy feliz con su segundo embarazo, el cual anunció el pasado 20 de octubre en sus redes sociales, ya que estaba en sus planes tener otro bebé, pero destacó la reacción de su primogénita. “Es muy curioso, porque cuando tomé la decisión de quererme embarazar nuevamente, Masha empezó a portarse rara, estaba como muy celosa y difícil, se la pasaba haciendo berrinches. Dicen que ellos lo perciben antes”, expresó.

En cuanto al número de integrantes que conforman su familia, la estrella de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’ y ‘Sin rastro de ti’ descartó la posibilidad de un tercer embarazo. “Esperemos que todo salga bien en abril, que es cuando está programado, y la verdad es que mi intención es no (tener) más (hijos)”, dijo.

En los primeros meses de su etapa de gestación, Ana sufrió de mareos y le daba mucha hambre, pero eso solo fue en el primer trimestre, además de que ha subido dos kilos y medio. “Eso de que comes por dos es un mito, solo tienes que aumentar 200 calorías por día, luego 300 en el segundo trimestre y 500 en el último”.

Ana Layevska llegó al altar con Rodrigo Moreira en abril de 2014 y el 21 de junio de 2017 anunció en su cuenta de Instagram que estaba esperando un bebé. “¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor”, expresó en una de sus publicaciones.

La actriz compartió algunos de los momentos más relevantes de su dulce espera y la pequeña Masha nació el 9 de diciembre de ese año, dando la noticia unos días después, presumiendo su primera imagen juntos como familia en Navidad .