Ver video

Anel Noreña revela por qué no le gusta el nombre de José para su nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa dio a luz a un niño llamado José Patricio durante la pandemia de Covid-19

Después de que Marysol Sosa, hija de José José y Anel Noreña, anunciara la llegada de su segundo hijo durante la pandemia de Covid-19, la feliz abuela, y también presentadora del programa Hoy, confesó en entrevista a Sale el sol que aún no ha podido conocer al menor y su opinión sobre el nombre que le eligieron sus padres: José Patricio.

Estoy con la alegría y la tristeza de no poderlo cargar, de no poder comérmelos a besos a él, a Elenita, mi hija, mi yerno, (a José Patricio) que todavía no lo conozco en persona, pero tengo su foto. Entonces tengo la de Francesca, la de Elena y la de él en mi recámara, pues todavía no nos ponemos de acuerdo para hacer una videollamada”, compartió.

Anel también expresó la valentía con la que su hija afrontó la situación de dar a luz durante una pandemia. “Se tuvieron que aguantar el miedo porque ¿qué haces? Si el muchacho venía para cesárea porque me dice Mary que fue programada, entonces no, pues te aguantas el miedo”.

Al preguntarle si creía que el bebé podría heredar el talento musical de su fallecido abuelo, Anel compartió que su nieto debe descubrir lo que quiere hacer en su vida, sin dejarse influenciar por el peso de su nombre.

No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre, ¿no? Por eso yo ahorita en la revista estoy viendo José Patricio, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar (...) creo que es echarle mucho al niño que (se llame) como su abuelo.. ahora, si es así, pues qué padre, ¿no?, no te digo que no”, destacó.

El pasado 19 de mayo, Marysol presentó a su hijo por primera vez en Instagram. “Bienvenido José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos principito! Elena, mamá y papá @xaxaorozco. ¡Gracias señor!”, contó.