Ángela Aguilar se olvida de rumores y se deja ver con su gran amor

La cantante reapareció en redes sociales junto a una de las personas más especiales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angela_aguilar_
Ángela Aguilar se olvida de rumores y se deja ver con su gran amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la desafortunada manera en la que fue confirmada su relación amorosa con Gussy Lau y luego de que se manifestó, contundente, contra el quebrantamiento al derecho a su privacidad, Ángela Aguilar dejó atrás la polémica y reapareció en redes sociales donde se dejó ver junto a su gran amor.

La hija de Pepe Aguilar publicó un par de fotografías en las que presumió su estancia en París, destino francés al que, junto a su familia, viajó hace unos días y desde donde apagó las especulaciones sobre su vida amorosa cobijada por una de las personas más importantes en su vida: su mamá, Aneliz Álvarez.

Ambas aparecen sonrientes en la instantánea que rápidamente le dio vuelta a Instagram, donde, sin necesidad de escribir una descripción, dejaron claro que la tormenta mediática que desató su supuesto romance es cosa del pasado.

Y es que luego del video en el que lamentó que las fotos en las que aparece junto a Gussy Lau salieran a la luz sin su consentimiento, Ángela Aguilar no ha vuelto a hablar del tema, la misma actitud ha sido adoptada por el resto de la dinastía.

Fue el mismo Pepe Aguilar quien el pasado fin de semana a través de una transmisión en vivo hizo referencia a la polémica sobre su hija revelando su postura ante las habladurías.

"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente", dijo. "Al principio había como 9 mil, chismos, 'ay, este va a decir algo', pero no voy a decir ni mad***".

Aunque fue Gussy Lau quien confirmó tener una relación con Ángela Aguilar y que incluso los padres de ella estaban enterados, hasta el momento, la familia no ha corroborado esta información.