Publicidad
Espectáculos

‘Algún día daré mi versión y verán que es diferente’ dijo Angélica Rivera a periodista

Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.

Agencia México

1 / 15

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ante los rumores de una separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la periodista María Celeste Arrarás reveló lo que la actriz le dijo durante un breve encuentro

Las especulaciones sobre la separación entre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se incrementaron ahora que la revista ¡Hola! publicó que desde diciembre de 2018 la pareja terminó su relación, es ahora que la periodista María Celeste Arrarás reveló que tuvo un encuentro casual con la exprimera dama, quien se refirió a los rumores que le rodean.

Durante el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, la conductora comentó, sin especificar la fecha en que la vio, que estaba “estupenda”.

“Nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.

Publicidad

La periodista narró que la trató de increpar con la mirada para averiguar a qué se refería.

Angélica Rivera está rodeada por rumores de una separación amorosa
AP

“Solamente me dijo: ‘algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó Arrarás.

También contó que una persona que vive en la misma zona donde la llamada “Gaviota” reside en Estados Unidos y le aseguró que siempre la ve sola.

Publicidad

“Al expresidente Peña Nieto lo vi solamente una vez hace muchos meses aquí, pero nunca ha vuelto o por lo menos nunca lo he visto”, recordó María Celeste las palabras de su informante.

Las suposiciones de una ruptura sentimental resurgieron hace una semana cuando la revista Quien dio a conocer unas fotos donde aparece Enrique Peña junto a la modelo Tania Ruiz en España, desatando relatos de un nuevo romance, sin que las imágenes dieran pie a ello, ya que no se observa algún acercamiento amoroso.


¡Hola! asegura que Angélica vive por temporadas con sus hijas Sofía y Regina en Los Ángeles, desplazándose entre Miami y la Ciudad de México, supuestamente definiendo lo que hará en el futuro.

Hace unos días, su primogénita Sofía Castro fue cuestionada por Despierta América de Univision sobre el posible regreso de su mamá a las pantallas tras estar alejada del medio por más de 10 años.

“A mí me gustaría (verla de regreso a la televisión). A mí me gusta verla feliz haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y contenta, yo estoy contenta”, dijo la joven de 22 años.