Ver video

Captan a Enrique Peña Nieto como nunca antes: bailando y besando a su novia Tania Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el expresidente de México presume sus mejores pasos al ritmo de cumbia, Chantal Andere destapó cómo se encuentra Angélica Rivera

En mayo pasado tras hacer legal su divorcio de Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto confirmó su relación amorosa con Tania Ruiz Eichelmann al posar por primera vez como pareja en la boda de la hija del abogado Juan Collado. Sin embargo, ahora la pareja acaparó los titulares, debido a que captaron al expresidente de México como pocas veces: bailando y besando a la modelo.

A través de las redes sociales, se difundió una grabación en la que aparece el exmandatario y su actual novia en una fiesta presumiendo sus mejores pasos al ritmo de la cumbia ’17 años’, la cual hizo famoso el grupo ‘Los Ángeles Azules’.

En el video, que se volvió tendencia en Twitter, Instagram y en búsquedas de Internet, se observa primero a Peña Nieto aplaudiendo, bailando con una rubia alta y a los pocos minutos hace que se una en la pista Ruiz Eichelmann, a quien le propinó por primera vez un beso en público.

Las imágenes de la pareja alcanzaron millones de reproducciones y recibieron miles de comentarios, donde se dividieron las opiniones. Y es que mientras que algunos alabaron que ya no oculten su relación, otros criticaron la forma de bailar del político y la modelo.

“Primera vez que se ve feliz”, “Baila como Alan Tacher”, “Dos pies izquierdos”, “Como quinceañero. Bueno hoy puede disfrutar del amor que nació naturalmente no impuesto”, “Pobre hombre no puede ser feliz”, “Qué bueno que ya vive su romance sin taparlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Revive los momentos más icónicos del matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Mientras Enrique Peña Nieto se divierte junto a su novia Tania Ruiz, Chantal Andere destapó en La Saga cómo se encuentra Angélica Rivera tras su divorcio del expresidente de México.

“Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila”, detalló la actriz, quien precisó que su amiga reparte su tiempo entre Estados Unidos y México.