Con una fiesta digna de un superhéroe, Angélica Vale celebra los 6 años de su hijo Daniel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño es fruto del matrimonio de la actriz de 'La fea más bella' con el productor Otto Padrón

Los últimos días no han sido fáciles para Angélica Vale, pues en días pasados sufrió la pérdida de su abuela paterna, la señora Elvira Castillo Herrera, quien falleció a los 100 años de edad en la Ciudad de México.

Vale confesó al programa 'Hoy' que lamenta no haber pasado más tiempo con la madre de su padre, el comediante Raúl Vale. "Me dolió más porque no tuve una relación tan cercana con ella como me hubiera gustado, fue una relación diferente. Mi abuela tenía una forma de ser totalmente del otro lado, como antes, de los patos no les tiran a las escopetas”, dijo la protagonista de 'La fea más bella'.

Y, es que, desde hace varios años la también comediante radica en Estados Unidos junto a su marido, el productor de televisión Otto Padrón y sus dos hijos: Angélica y Daniel, por lo que resultaba complicado visitarla en México.

Sin embargo, la tarde del pasado martes 11 de agosto, Vale vivió una alegría, pues su hijo menor, Daniel, cumplió 6 años y la "soñadora" no dudó en festejarlo con una gran fiesta temática de un famoso superhéroe.

"¡El mejor pastel! Gracias @portosbakery por el amor y estas delicias que nos hacen año tras año. ¡Los amamos!", escribió la actriz de 44 años al pie de la publicación donde aparece el pequeño con un pastel y decoración de 'Spiderman'.

Asimismo, Vale compartió una imagen de su hijo menor con una piñata del mismo personaje, sin embargo, escribió que "Esta tampoco la rompimos".

Luego de dos años de noviazgo, Vale y Otto Padrón se comprometieron en noviembre de 2010, casándose tan solo tres meses después en el Antiguo Colegio de las Vizcaínas, el 19 de febrero de 2011. La pareja tiene dos hijos en común; Angélica Massiel nacida en 2012 y Daniel Nicolás en 2014.