Angelique Boyer intentó ser parte de ‘La Familia P. Luche’, pero Regina Blandón se quedó con el papel

Regina Blandón indicó que ambas compitieron por quedarse con el papel de ‘Bibi’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

Una de las series cómicas más exitosas y queridas del público mexicano es ‘La Familia P. Luche’, protagonizada por Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez y Regina Blandón, quien recientemente reveló que le robó el papel de ‘Bibi’ ni más ni menos que a Angelique Boyer.

PUBLICIDAD

La fuerte confesión la realizó en el ÑAMÑAM de Ricardo O’Farrill, en el video la actriz de películas como ‘Mirreyes vs Godínez’ reveló que durante el casting para la 'rara' de la familia también se encontraba la protagonista de ‘Teresa’.

Relató que ella llegó a las pruebas luego de que coincidió con Eugenio Derbez en la película ‘Zurdo’. “Derbez me dijo ‘vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, precisó.

Tras varias pruebas, ella logró quedarse con el personaje de ‘Bibi’, el cual hasta la fecha sigue siendo uno de los más reconocidos en su carrera.

“Ese día me hablaron y me dijeron ‘le vamos a bajar la edad al personaje y es para ti’. Desde ahí hasta ahora. Llamaron a mi madre, porque yo era menor de edad, lloré de emoción”, señaló Regina Blandón, quien afirmó que en ningún momento le robó el papel a Angelique Boyer y que es una situación normal en un casting.

La actriz destacó que aunque su papá es actor, cuando supo que se había quedado con el papel de ‘Bibi’ en ‘La familia P. Luche no le dio mucho gusto porque sabía lo demandante que es la carrera, por lo que le puso algunas reglas que tuvo que seguir.

“Mi papá dijo ‘no, porque es una chin** y porque tiene que estar en un foro, no le vayan a decir que tiene que salir de la escuela’. Entonces mis condiciones eran tengo que ir a la escuela, no bajar de 8 de promedio y estudiar en el foro, así me traían”, precisó.