Aracely Arámbula sorprende al mostrar el rostro de Daniel, hijo que tuvo con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver cuánto ha crecido su hijo menor a través de una grabación con varios filtros en blanco y negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus seguidores y es que ahora mostró el rostro de Daniel, uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video con varios filtros en blanco y negro con la que dejó ver cuánto ha crecido su hijo menor.

Aunque la grabación no es reciente, pues originalmente fue publicada en mayo de 2020, en las últimas horas ha tomado gran relevancia en redes sociales, tanto que ha iniciado un debate entre sus seguidores, pues mientras algunos afirman que Daniel tiene rasgos con el intérprete de ‘La incondicional’, otros destacan que no.

“Dani está enorme”, “Igual de guapo que su papá”, “Parece que a Dani no le gusta que lo graben”, “El timbre de voz de Daniel me recuerda mucho a su papá”, “Qué bonita familia”, “Se parece a Luis Miguel”, “Son divinos”, “Me encantan” y “Dani tiene acento gallego”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación que fue retomada por varias cuentas de clubes de fans.

Desde que Aracely Arámbula se separó de Luis Miguel, la protagonista de telenovelas como ‘Las Vías del amor’ y ‘La Doña’ se volvió celosa de su vida privada por lo que son contadas las veces que se deja ver con los pequeños.

Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12 años, son fruto del noviazgo que Aracely Arámbula sostuvo con Luis Miguel de 2005 a 2009. Tras su separación, la actriz ha revelado en varias entrevistas el poco interés que tiene el cantante de convivir con los pequeños e incluso ha expuesto que desde años no se hace cargo de ellos económicamente.