Arath de la Torre preocupa a fans al mostrar que lo mordió un perro y lo exhibe en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió imágenes de cómo quedó su dedo tras el percance

Hace unos días, Arath de la Torre estuvo como invitado en el programa Hoy, donde habló de su nueva obra de teatro y los proyectos que tiene en puerta; pero ahora, causó revuelo en redes sociales, debido a que el actor atrajo miles de miradas e incluso provocó la preocupación de sus fans al mostrar que lo mordió un perro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también conductor compartió una fotografía en la que aparece con el meñique de la mano derecha vendado. Aunque parecía una imagen común y corriente, la estrella de televisión destacó en la descripción qué fue lo que pasó. “Duele, mordida de perro”, sentenció.

En cuestión de minutos, el protagonista de telenovelas como ‘Una familia con suerte’ consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores no solo se preocuparon por su salud, otros bromearon y algunos más intensos le pidieron que no tomara represalias contra el perro que le había provocado el incidente.

“Ojalá pronto estés recuperado por completo”, “No vayas a castigar al perro”, “No manches, qué dolor. Cuídate”, “¿Qué te pasó? Espero no haya sido grave, cuídate”, “¿Qué pasó? Dios mío”, “Ten cuidado y espero no hayas castigado al perrito”, fueron algunos mensajes que recibió Arath de la Torre.

Pese a que el incidente no pasó a mayores, horas más tarde Arath de la Torre exhibió en otra publicación de su perfil personal una grabación en la que muestra cómo quedó su dedo después de la mordida y de la curación que tuvo.

De inmediato, el actor consiguió casi diez mil reproducciones y peculiares reacciones, entre las que estaba la de su esposa Susy Lu, quien tras el pequeño susto, tomó con gracia las imágenes e incluso bromeó al respecto afirmando: “¿A quién le pasa todo?”.