Arath de la Torre recuerda cuando perdió un bebé y cómo cambió su vida la llegada de Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que su esposa perdió a un bebé en el quinto mes de gestación hace 10 años y tiempo después tuvo a Lucca en Día de Muertos

Para el programa ‘D-Generaciones’, Arath de la Torre compartió una anécdota muy personal con motivo del Día de muertos, que tiene que ver con su familia; tras perder un bebé, uno de sus hijos nació en esa fecha especial.

El protagonista de telenovelas como 'Mi marido tiene más familia’ y ‘Antes muerta que Lichita’ y su esposa Susy Lu perdieron a un bebé en 2009, durante el quinto mes de gestación, a causa de complicaciones en su formación. Pero un año más tarde, el 1 de noviembre de 2010, nació su hijo Lucca.

“Primero nació mi hija (Gala), después de mi hija perdimos un bebé, era niño, cuando yo llegué hicimos lo propio, tenía cinco meses y lo seguimos intentando, intentando. (…) Y nace mi hijo Lucca el 1 de noviembre, que me parece que es el día de los niños difuntos, yo creo que esto sí fue algo de allá arriba”, explicó el actor.

El intérprete, de 44 años, señala que gracias a Lucca esa fecha tomó un significado especial en su vida, “que mi hijo haya nacido el día de los niños difuntos fue un regalo de la vida porque fue prácticamente el volver a recibir al hijo de perdimos”, relató.

El pasado 1 de noviembre, Arath utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje especial a su hijo, además de compartir varias imágenes en las que muestra lo mucho que ha crecido el niño con el paso de los años.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, mi compañero, pero sobre todo mi cómplice. Te amo hermoso y doy gracias a Dios por ser tu papi. ¡@luccadelatorre_ siempre juntos hijo!”, expresó en su publicación que alcanzó más de 6 mil likes, además de recibir las felicitaciones de Nora Salinas , quien trabaja con Arath en la comedia ‘Simón dice’ , y Sharis Cid.

Recordemos que Arah de la Torre se casó con Susy en 2007 y ese mismo año nació su hija Gala, quien actualmente tiene 12 años. Después recibieron a Lucca y su familia se completó con el nacimiento de Lía en 2016.