Ariadne Díaz luce misteriosa pancita y responde por fin a quienes preguntan si está embarazada

La actriz destapó los nombres que su hijo Diego quiere para el bebé
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Ariadne Díaz ha causado revuelo por sus reveladoras fotografías en bikini y sexy lencería, las cuales le han valido una ola de piropos, miles de ‘Me gusta’ e incluso rumores de cirugía plástica; sin embargo, ahora la actriz desató los rumores de embarazo al lucir una misteriosa pancita.

La protagonista de telenovelas acabó con las especulaciones y por fin destapó en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram si es verdad que espera a su segundo hijo junto a Marcus Ornellas.

“¿Estás embarazada?”, preguntaron sus fans, hecho al que la estrella de televisión respondió con su característica sonrisa y afirmó: “No amiga, es panza normal”.

Las especulaciones crecieron porque Ariadne Díaz recordó su primer embarazo y compartió tiernas fotografías inéditas en las que lucía su pancita. “Hoy en mis stories de tanto hablar de que si los bebés, las estrías, el embarazo, etc. Se me antojó compartirles este par de fotos de una noche que fue muy bonita para mí”, señaló.

A pesar de que la actriz negó rotundamente que esté embarazada por segunda ocasión, sí dejó ver que está concentrada por completo en su hijo Diego, quien sí está pensando en tener un hermanito e incluso Ariadne Díaz reveló el nombre que el pequeño desea para el bebé.

“Oigan para todos los que me preguntan ¿cuándo voy a tener un bebé? Les tengo una muy buena noticia… Diego volvió a ser bebé, miren. Es un pequeño bebé otra vez, ya ven por eso no vamos a tener otro bebé ahorita porque ya regresó a ser bebé... O sea si tienes un hermano te gustaría que se llame pelusini, bueno vamos ampliando nuestras opciones porque Diego me decía que si teníamos otro bebé teníamos las opciones de Diego, Diega y Pelusini ahora”, destacó entre risas la actriz.

placeholder
Ariadne Díaz rompe el silencio y tras preguntas de embarazo revela: ‘No amiga, es panza normal’