Ariadne Díaz por fin revela el misterio de su nariz… ¿operada o natural?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también fue cuestionada sobre la posibilidad de tener más hijos y si será una suegra tóxica

Ariadne Díaz está pasando la cuarentena en Puerto Vallarta junto a su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego; aunque está dedicada por completo a su faceta de mamá, la actriz es muy activa en redes sociales, donde por fin reveló el misterio de si su nariz es operada o natural.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la protagonista de telenovelas detalló que siempre le han cuestionado acerca de su nariz, incluso desde que era niña, y aunque en un principio le molestaba que creyeran que se había operado, después entendió que era un halago.

“Por muchos años no me gustaba mi nariz, porque todo mundo me preguntaba desde muy chiquita si era operada y me generaba mucho conflicto, era de ‘se los juro que no’ y ya cuando uno crece ve que es un halago. Me acuerdo que la primera vez que me preguntaron estaba jugando en la calle afuera de mi casa. Tenía como 10 u 11 años, una vecina me dijo ‘tú tienes la nariz operada’ y yo dije ‘no’”, detalló.

Tras revelar la verdad, Ariadne Díaz habló sobre la posibilidad de tener más hijos con el brasileño, señalando que no está dentro de sus planes a futuro agrandar la familia, pero no descartó en lo absoluto embarazarse otra vez e incluso detalló que si se diera le gustaría tener otro varón.

“No, pronto no, no está entre nuestros planes inmediatos, de hecho no sé si vaya a pasar, ya veremos (…) A mí me gustaría que fuera niño, porque no sé tenemos como tenemos una muy buena dinámica Diego y yo, somos muy tosquitos los dos”, precisó.

La maternidad ha sido una de las etapas más lindas para la actriz, quien en repetidas ocasiones ha expresado que su primogénito cambió su vida por completo; por lo que fue cuestionada sobre cómo será como suegra y si le darán celos.

“No, obvio que no. Yo creo que la suegra tóxica es un cliché de novela, yo tengo una suegra divina, quiero que mi nuera en un futuro sienta eso mismo, como mucho cariño y apoyo”, indicó Ariadne Díaz .