Ver video

Ariadne Díaz celebra el cumpleaños de su prometido con románticas fotos y mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la emotiva felicitación, la actriz y Marcus Ornellas viajaron a Vancouver para festejar la fecha

Tras celebrar con tremenda fiesta el cumpleaños número tres de su hijo Diego, Ariadne Díaz volvió a utilizar las redes sociales para festejar al otro hombre de su vida: su prometido Marcus Ornellas. Y es que la actriz le dedicó un romántico mensaje al galán con motivo de sus 37 años de vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas acompañó sus emotivas palabras con fotos inéditas del romance que comenzaron en junio de 2015.

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Gracias por ser el MEJOR papá que haya conocido, mi mejor amigo y compañero, gracias por compartir tu vida con la mía, por siempre estar positivo, por enseñarme a confiar, por cuidar mi corazón. Te amo con todo mi ser... ¡Que este sea un año maravilloso, que Dios te bendiga SIEMPRE!”, precisó la originaria de Puerto Vallarta.

Ante las conmovedoras palabras de Ariadne Díaz, Marcus Ornellas respondió el mensaje y agradeció tenerla a su lado. “¡Te amo bebé Mucho! Gracias por tu paciencia. Love you”, sentenció el modelo brasileño.

Los seguidores de la actriz también felicitaron a Marcus y destacaron la hermosa familia que formó junto a la actriz. Incluso famosas como Grettell Valdez se unieron a los mensajes y expresó: “Feliz cumpleaños, todo lo mejor del mundo”.

Pero los mensajes no fueron la única celebración que tuvo el actor, desde hace unos días la familia Ornellas Díaz viajó a Vancouver, Canadá, para festejar la importante fecha y han mostrado en sus cuentas de Instagram los destinos turísticos y las comidas típicas que han disfrutado.

Mira en fotos cuánto ha cambiado Ariadne Díaz a través de las telenovelas

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas hicieron oficial su romance en junio de 2015, al publicar varias fotografías juntos en sus respectivas cuentas personales. A los pocos meses, anunciaron que esperaban a su primer hijo Diego, quien nació el 11 de mayo de 2016.

En agosto de 2018, la pareja se comprometió durante el cumpleaños número 32 de la actriz y hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la boda.