Ver video

Ariadne Díaz impacta con radical cambio de look y famosos afirman: “Te ves hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Andrea Legarreta y Grettell Valdez se desvivieron en halagos para la actriz

Desde que Ariadne Díaz debutó en las telenovelas en 2007, se caracterizó por lucir una melena oscura, que presumió en telenovelas como ‘Muchachitas como tú’, ‘La mujer del vendaval’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’. Sin embargo, ahora impactó al mostrar en redes sociales el radical cambio de look al que se sometió.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que se deshizo de su característico tono y optó por una tonalidad rubia con la que luce irreconocible.

“Y así quedé!! Amo cambiarme el look por muchas razones, la principal es porque significa que estoy libre y puedo hacer lo que quiera con mi imagen y la segunda porque pienso que la vida es muy corta como para no darnos el chance de jugar y vernos diferentes, ustedes ¿qué piensan?”, destacó.

La transformación física de Ariadne Díaz sorprendió a sus fieles admiradores, quienes lograron que la publicación consiguiera casi 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacan que sin importar el tono de su cabello, ella siempre se ve espectacular.

Varios famosos se unieron a los halagos que recibió la protagonista de telenovelas, su amiga Michelle Renaud, quien estelariza ‘La reina soy yo’, precisó junto a varios emojis con ojos de corazón: ‘Te ves hermosa’; mientras que Maribel Guardia indicó: ‘De todas maneras te ves preciosa’.

Tanto Andrea Legarreta como Yanet García y Zuria Vega le dedicaron emojis de corazón, demostrando que quedaron encantadas con el resultado que tuvo su transformación. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Marcus Ornellas, quien en la segunda fotografía señaló: ‘Te amo’.