Ver video

Ariadne Díaz reacciona a rumores de romance entre su pareja y Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para desmentir que se alejará de la escena pública para dedicarse por completo a su familia

Consciente de la profesión que ella y su pareja ejercen, Ariadne Díaz se expresó despreocupada de los rumores que apuntaban a una relación entre su prometido, Marcus Ornellas , y Camila Sodi ahora que compartirán créditos en la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’ .

Frente a varios medios de comunicación, la actriz de 33 años, recordó las veces que se ha dicho que se alejará de los foros o las ocasiones que supuestamente le ha sido infiel a su pareja, pero se mostró tranquila pues dijo entiende que es parte de dedicarse a la actuación.

“¿Mi amor, me estás poniendo el cuerno?, dime la verdad. Es parte de que somos artistas y si no dicen eso, dicen otras cosas y que, si me retiro, ya me he retirado 20 veces y me han bajado a Marcus 30 veces, yo le he puesto el cuerno 80, o sea, es parte de, ¿no? Pero es simpático, llega uno a la casa con cosas qué platicar”, bromeó la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Declaró que conoce poco a Camila Sodi y fue tajante al decir que jamás criticaría las decisiones de una mujer en su proceso de encontrar pareja.

“Como me voy a poner a juzgar a una persona, yo también anduve con muchas personas antes de encontrar a la indicada y me da mucho gusto yo creo que como mujeres tenemos que vivir lo que nos toca y si no es con uno, es con otro, y si la regamos, o sea, ¿por qué nos vamos a quedar ahí, no?”, aseguró.

Aprovechó también para desmentir que se alejará de la escena pública para dedicar más tiempo a su hijo Diego, pero sí resaltó que pone más atención en los proyectos que está por realizar pues quiere hacer cosas que realmente le apasionen.

“Estoy siendo bastante cuidadosa con las cosas que elijo, la verdad es que quiero escoger bien, acabo de hacer una película en días pasados, una película muy padre que va a tardar en estrenarse un buen rato, pero quiero hacer algo que me llene”, declaró.

Hace unas horas, Marcus Ornellas publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su prometida, la cual acompañó con un romántico mensaje con el que la felicitó por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños a ti, mujer trabajadora, madre ejemplar y excelente compañera de vida! ¡Te amo y te admiro mucho! ¡Y que así sea por siempre! ¡Aprovecha tu día y que Dios te siga bendiciendo siempre!”, escribió el brasileño.

La actriz no tardó en responder con un mensaje en el que agradeció el amor y el apoyo de su futuro esposo.