Ariadne Díaz se retira definitivamente de las telenovelas: ‘Tengo ganas de hacer otras cosas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que se siente afortunada por los papeles que realizó en los melodramas

En abril de 2019, Ariadne Díaz se alejó de la pantalla chica, un año después de protagonizar ‘Tenías que ser tú’ junto a Andrés Palacios. Aunque en un inicio enfatizó que su decisión era temporal, ahora la actriz destacó que definitivamente no regresará a las telenovelas, ya que desea hacer cosas distintas.

En entrevista con El Universal, retomada por Univision , la actriz, quien debutó en el melodrama ‘Muchachitas como tú’, destacó que desea incursionar en otros ámbitos de su carrera y destapó detalles del proyecto que prepara.

“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado (las telenovelas) y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, indicó.

Pese a su decisión, Ariadne Díaz puntualizó que está feliz por los personajes que le tocó interpretar en los melodramas, ya que gran parte de sus papeles representaban mujeres empoderadas que buscaban salir adelante.

“A pesar de toda mi vida haber hecho novelas que considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho del patrón. Antes de que la palabra empoderada se pusiera de moda yo hacía personajes así. Soy muy afortunada en ese sentido”, sentenció.

Ariadne Díaz indicó que desde que anunció su retiro temporal, le han llegado propuestas de trabajo, pero que ningún proyecto que le llame mucho la atención, por lo que ahora trabaja en algo completamente distinto.

La actriz se alejó de los melodramas para dedicarse a su mejor faceta: la de madre. Y es que desea disfrutar al máximo a su hijo Diego, a quien procreó con Marcus Ornellas, con quien se comprometió el año pasado. Recientemente, la familia Ornellas Díaz se mudó a Puerto Vallarta, ciudad natal de Ariadne.