“Eres un gran papá”: Ariadne Díaz expresa su apoyo a Gabriel Soto tras polémica con Geraldine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anotó que lo más importante para un niño es ver a sus papás felices

Ante la ‘guerra’ de declaraciones que recientemente Gabriel Soto y Geraldine Bazán retomaron a un año de su divorcio, Ariadne Díaz usó las redes sociales para expresar su apoyo al protagonista de ‘Soltero con hijas’.

Junto a la serie de fotografías que el actor compartió en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve a Irina Baeva convivir con sus hijas, Elissa y Miranda, la pareja de Marcus Ornellas habló del gran papá que es Soto y de lo importante que resulta que los niños vean a sus padres felices.

“¡Qué lindas fotos! Eres un gran papá. Yo creo que lo más importante para cualquier niño es ver a sus padres felices y crecer rodeados de amor. ¡Felicidades, abrazos!”, anotó la estrella de televisión, quien en agosto de 2018 presumió la estrecha amistad que sostiene con Irina Baeva.

Y es que tras las imágenes que compartió en redes sociales junto a la actriz rusa, Díaz fue duramente criticada. Sin embargo, en aquel momento, la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ se limitó a decir que no hacía caso de comentarios negativos y que no tomaría partido en temas que no le conciernen.

Maribel Guardia se sumó a los comentarios, en los que aseguró que le consta que Gabriel Soto es un buen papá, mientras que Jessica Coch, con quien el actor compartió créditos en la telenovela ‘Un refugio para el amor’, expresó el cariño que siente por su compañero.

“¡Amor es todo lo que necesita el mundo! ¡Tq burbujas!”, escribió la intérprete de ‘Gala’.

Por su parte, Karla Gómez reafirmó lo dicho por sus colegas sobre el desempeño de Soto como papá y deseó que la situación que hoy viven se solucione en el futuro a través del amor y de manera civilizada.

“¡Que bonitas fotos! Y que bonitas palabras, como debe de ser, desde el amor. Y que así sea para todas las personas que han pasado o pasan situaciones como las que les tocó a ustedes, que las cosas se solucionen desde el amor y civilización. ¡Eres un gran papá! Lo mejor para ustedes como pareja y familia”, anotó.