Conmociona muerte de Rodrigo Mejía; Sherlyn, Ariadne Díaz y otros famosos le dan el último adiós

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el mundo del espectáculo expresó sus condolencias tras el fallecimiento del actor a causa del coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inesperado fallecimiento de Rodrigo Mejía el pasado 12 de febrero como consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19 cimbró al medio de espectáculo que ha manifestado sus condolencias a través de emotivos mensajes publicados en redes sociales.

Y es que luego de la desgarradora carta con la que Gaby Crassus, viuda del actor, despidió a su esposo y padre de sus dos hijos en su cuenta oficial de Instagram, cientos de mensajes de seguidores y famosos aparecieron para acompañarla en tan doloroso momento.

Sherlyn usó sus historias para compartir una fotografía de la familia que Rodrigo Mejía y Gaby Crassus formaron y resaltar el amor que siempre irradiaron.

"Así estarán siempre unidos en este plano y en los que vengan, el amor cuando es así de fuerte y verdadero no termina. Te abrazo Gaby Crassus", anotó la actriz quien pronto regresará a la pantalla chica con '¿Qué le pasa a mi familia?'.

Ariadne Díaz se sumó al hilo de mensajes de cariño que recibió la presentadora de televisión a quien expresó sus condolencias y ofreció su apoyo y compañía.

"Gaby lo siento tanto, le pido a Dios que te dé fuerza para enfrentar esto tan duro y que no podemos entender, te quiero y sé que tú y tus hijos saldrán adelante en amor, aquí estoy contigo", anotó.

Geraldine Bazán y Tania Rincón desearon pronta resignación y dedicaron un par de emojis en forma de corazón para Gaby y su familia: "No hay palabras Gaby, pronta resignación. Ro siempre estará a su lado cuidándolos" y "Querida Gaby te mando un abrazo enorme a ti y y a tus hermosos vikingos. Que encuentren pronta resignación", publicaron respectivamente.

Adriana Louvier coincidió con las amorosas palabras con las que Gaby describió al actor de telenovelas como 'Fuego en la sangre' y 'Cuidado con el ángel', expresando además comprensión y uniéndose al dolor que embarga a la familia que también perdió a al padre de Rodrigo Mejía.

"Gaby te mando este mensaje sabiendo que no existen y mucho menos bastan las palabras que ayuden en algo en este momento. La aceptación a esto es algo que tomará su tiempo así que sé comprensiva contigo y con lo que sientes y necesitas. Tengo mucho tristeza por la partida de Rodrigo siempre amable, y cómo tú dices con una sonrisa, te mando un abrazo muy fuerte, no estás sola", anotó.

Entre las interminables muestras de cariño se cuentan las palabras de Karla Díaz, Mariana Echeverría, Magda Bleizeffer, pareja de Jorge 'El Burro' Van Rankin, Grettell Valdez, Mariazel, Andrea Torre, Faisy, Dalilah Polanco, Claudia Lizaldi, por mencionar algunos.