Este fin de semana Ariadne Díaz nuevamente se volvió tendencia, pero esta vez no por aparecer en bikini o protagonizar divertidos videos con su prometido Marcus Ornellas, sino por defenderse de quienes la tacharon de ‘grosera’ en redes sociales al responder el comentario de un seguidor.
Ariadne Díaz se defiende de quienes la tachan de ‘grosera’ en redes: “tengo derecho a contestar”
La respuesta que dio la actriz a un seguidor generó tremendo revuelo en su perfil











Todo comenzó hace unos días cuando la estrella de telenovelas compartió un video donde se dejó ver bailando con su hijo Diego en su versión más cómoda. “Pues no todo es glamour en esta vida… evidentemente”, escribió.
Esta publicación generó todo tipo de comentarios, pues mientras unos la felicitaban por su sencillez y hasta bromeaban con ella, hubo una persona que escribió: “el negro te quedaría mejor o un rubio por el color de tus ojos”. A lo que la actriz respondió: “ah, ok, pero no ando haciendo encuesta”.
Precisamente esta respuesta fue la que generó todo un zafarrancho en su perfil social, pues algunos comenzaron a criticarla por su actitud e incluso, hubo quienes interpretaron su comentario como una ‘grosería’.
Ante esto, Ariadne Díaz no se quedó callada y le hizo frente a lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde, de lo más transparente, expuso su sentir y a la vez, agradeció los comentarios de sus fans.
“Siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad, ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando qué opinas de lo que ves aquí y la realidad es que no es así. Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… (Pero) la opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal”, expuso.
También hizo referencia a las críticas que ha recibido por no retocarse el color de su cabello y señaló que así como algunos opinan de lo que ven en su perfil social, a ella también le gusta hacerlo. "Ustedes tienen derecho de opinar lo que quieran (...) yo también tengo derecho a contestar", dijo.
“Quien no quiera que no le comenten en la foto bloquea comentarios, quien no quiere que le respondan a un comentario no comenta y así de fácil. Y si te ofende o lo que sea lo que la actriz pueda decir la dejas de seguir, igual yo, si alguien me ofende a mí pues bloqueo, es así de simple. Pero de verdad nunca deja de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte", agregó.
Por último, Ariadne Díaz agradeció los comentarios y reveló que tal vez regrese a su color castaño, pues le da mucha flojera estar retocando constantemente su cabello de rojo.
“Pero bueno, a quien haya comentado te mando un beso, ya se te hará verme con el pelo más oscuro porque me tengo que retocar cada 15 días y me da mucha flojera, entonces próximamente regresaré a mi color castaño”, dijo entre risas. “Besos a todos, sean felices y pónganse a hacer cosas productivas, pierde luego uno mucho tiempo en las redes sociales, veámoslas un ratito y ya después hagamos cosas padres”, finalizó.