Ariadne Díaz se tatúa en las costillas y muestra el momento exacto en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se perforó la oreja y se colocó nuevamente un piercing en la nariz

Ariadne Díaz, quien cumple 34 años este 16 de agosto, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que por fin había decidido tatuarse, revelando segundos más tarde que la zona elegida había sido en las costillas, una de las áreas más dolorosas a la hora de ‘rayar’ el cuerpo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mostró en video el momento exacto en que la estaban tatuando, indicando que, pese a que le dijeron que le dolería, no fue así.

“Yo con mil nervio que porque en las costillas duele más y pues no…”, escribió en sus historias, mientras que segundos después agregó: “(No duele) nada. ¿Por eso lloran?”.

Además de la frase que se tatuó en las costillas, significado que ocultó con caritas de emojis con ojos de corazón, la estrella de las telenovelas también se realizó una perforación en la oreja (en el cartílago superior) y nuevamente se colocó un piercing en la nariz, accesorios que presumió en redes.

“Ustedes me ven muy normal y así, pero hoy hice muchas cosas interesantes. Número uno, me perforé la oreja, ahora sí porque la vez pasada no me había gustado cómo me quedó; y me volví a poner mi piercing, que llevo millones de años con el”, dijo.

Horas después de estas publicaciones, Ariadne Díaz compartió una breve reflexión sobre su último año de vida, describiéndolo como “el más tremendo”.

“Dios probó mi fe y fortaleza de cada manera posible, en cada aspecto de mi vida hubo una batalla, una lucha, un aprendizaje y un milagro. Si hace un año hubiera sabido a TODO lo que me enfrentaría no sé qué hubiera hecho, pero hoy lo logré y me siento poderosa, libre y con pasión por vivir el resto de mi vida”, expresó.

Y aunque no entró en detalles sobre qué fue lo que ocurrió, sí aprovechó para agradecer el amor de su familia y para recordar, una vez más, a su fallecida prima.

“Algún día les contaré de este año que fue “la casa del terror” pero también el despertar más profundo que podría imaginar (…) Agradezco haber tenido una hermosa prima y haber podido compartir sus últimos días en este plano juntas. Agradezco por mi hijo y mi esposo. Agradezco por el resto de mi familia. Y sobre todo, agradezco mi vida y salud”, sentenció.