Conmociona muerte de ‘Martica’ de ‘El Gordo y La Flaca’; Julián Gil y otros famosos se despiden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos lamentaron con emotivos mensajes el repentino fallecimiento de ‘Martica’, quien llevaba más de un mes hospitalizada por Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de ‘Martica’, la del café de ‘El Gordo y La Flaca’, el pasado 27 de febrero, conmocionó a varios famosos como Juli´an Gil, Lorenzo Méndez y Ana Bárbara, quienes le rindieron un homenaje a la mujer que trabajó por 30 años en Univisión.

"Mi corazón... se te va a extrañar muchoooo… Ya nos tomaremos otro cafecito juntos”, expresó el protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’ a través de su cuenta oficial de Instagram en el que también compartió una fotografía junto a la mujer.

Por su parte, Lorenzo Méndez se unió a las condolencias que aparecieron en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos. “Noooo! Que Dios la tenga en su Santa gloria. Siempre tan amable”.

Ana Bárbara usó la misma vía para expresar su pésame con los emojis de un corazón, unas manitas arriba y otras orando.

A estas muestras de cariño también se sumaron las de la periodista María Celeste Arrarás, Olga Tañón, la de Walo, vocalista de la Banda MS, Diana Reyes, Lili Estefan y Raúl de Molina, quien le dedicó un conmovedor menaje en redes sociales.

“Me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y La Flaca, desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos", expresó.

Aunque hasta ahora las causas del fallecimiento de Martica no han sido reveladas, a principios de enero se informó que había dado positivo a Covid-19 y que estaba internada en un hospital.

Marta Martín-Carrera Ruiz, verdadero nombre de Martica, recibía a los invitados de ‘El Gordo y La Flaca’ en el foro de televisión; su trabajo era hacerlos sentir como en casa y aunque por años los fans pensaron que solo fue un personaje creado para el programa, lo cierto es que sí servía el café dentro de la empresa.

Descanse en paz, Martica.