Ver video

Toño Mauri destapa que perdió cerca de 20 kilos a causa del Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también retomó sus redes sociales luego de pasar poco más de ocho meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana de abandonar el hospital, donde permaneció cerca de ocho meses -cuatro de ellos en coma-, Toño Mauri ofreció algunas entrevistas para hablar de su estado de salud, revelando en una de ellas que perdió cerca de 20 kilos a causa del Covid-19.

Fue durante la charla que sostuvo en el programa ‘De Primera Mano’ que el actor detalló que se encuentra tratando de recuperar el peso y la masa muscular que perdió durante su hospitalización.

“Hay mucho qué hacer en sí. Yo entré pesando… mi peso normal que era no sé, 64 kilos, era lo que yo pesaba. Hoy peso 48… pero durante este proceso estoy viendo como poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba”, comentó.

De igual manera, reconoció el apoyo de su familia, quienes se convirtieron en su fortaleza para salir adelante de su lucha contra el coronavirus y en su recuperación de su doble trasplante de pulmón.

“Lo más importante es la familia. No la pierdan, abrácenla, díganle lo que sienten, para que si un día nos sorprende el irnos, estemos tranquilos de que hasta el últimos momento dijimos lo que sentíamos. Es muy importante, yo se los digo porque lo viví”, señaló.

Dicho lo anterior, Toño Mauri retomó su actividad en redes sociales, donde compartió una serie de fotografías junto a su familia y el emotivo momento de su salida del hospital.

Este mismo espacio lo aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento a los médicos que lo atendieron y por supuesto, a sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de su salud en todo momento.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir”, señaló.

Las conmovedoras imágenes que compartió Toño Mauri, y que hasta el momento registran casi cinco mil ‘Me gusta’, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos aplaudieron la recuperación del intérprete de 56 años.

“Que gran oportunidad te regala Dios querido Toñito! Me llena de felicidad tu recuperación. Mil Bendiciones a ti y a tu familia hermosa!”, expresó Paty Manterola; “Querido amigo... Bienvenido de regreso a esta maravillosa aventura llamada vida!!! Eres fuerte y faltan muchas guerras que ganar!!! Abrazos y besos!!!”, expuso el productor Pedro Torres; “Amigo!!! Eres un guerrero no cabe duda. Que alegría saber que estás bien y de regreso con tu familia. Estuvimos pensando tanto en ti. Espero poder vernos pronto y darte tu abrazo!!! Abrazos a toda la familia de parte de la mía”, compartió Ernesto Laguardia; mientras que Ilithya Manzanilla, Lorenzo Lazo y Alejandro Nones le dedicaron aplausos y emojis en forma de corazón.