Armando Manzanero deja fuera del testamento a uno de sus hijos y explican cuál sería la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las hijas del cantautor mexicano revela que su hermano se alejó tras conocer la disposición que se tomó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la muerte de Armando Manzanero ocurrida el pasado 28 de diciembre, se dio a conocer que ya fue leído el testamento del cantautor; sin embargo uno de sus hijos se llevó tremenda sorpresa al saber que había quedado fuera del legado que dejó su padre.

Así lo confirmó Mainca Manzanero, una de las hijas del reconocido compositor, quien explicó que su hermano Rodrigo no fue contemplado en su última voluntad.

“Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver; sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”, explicó Mainca en entrevista a un programa de espectáculos.

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, agregó.

Asimismo, comentó que después de conocer la decisión, Rodrigo Manzanero decidió tomar distancia con la familia.

“No lo hemos hablado, de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién”.

Respecto a si es verdad que Rodrigo está intentando vender una entrevista exclusiva para hablar de esta situación, Mainca dijo desconocer sobre ello, pero destacó que “cada quien obtiene lo que desea”, al estar implicado en situaciones comprometedoras a lo largo de su vida.

“Siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor está gacho (feo) que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones, de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó, pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, detalló.

Pese a no incluirlo en el testamento Mainca aseguró que Rodrigo no se quedó con las manos vacías, pues Don Armando sí le dio algo en vida.

“Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tienes”.

Cabe señalar que Mainca y Rodrigo fueron procreados durante la relación sentimental que Don Armando sostuvo con una modelo peruana; sin embargo, los hermanos se distanciaron porque Manzanero trajo a su hija a vivir a México y fue criada por Cristina Blum, madre de Juan Pablo Manzanero.

Para finalizar, la hija de Manzanero lamentó que tras la muerte de su padre se dé este escándalo. “porque es más fácil aceptar y decir ‘oye, no estoy de acuerdo’, pero no manchar las cosas así, sobre todo cuando papá ya no está”, dijo llorando.