Hijo de Armando Manzanero desmiente herencia millonaria y pleito entre la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Juan Pablo Manzanero envió un contundente mensaje

Víctima más del Covid-19 murió Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre luego de permanecer hospitalizado tras presentar complicaciones derivadas del virus que mantiene en emergencia sanitaria al mundo y aunque en un inicio se dio a conocer que el cantautor dejó en orden su testamento, una revista de circulación nacional publicó que la familia estaba en disputa por la millonaria herencia que dejó el yucateco.

En medio de la polémica, Juan Pablo Manzanero usó sus redes sociales para lanzar una contundente aclaración a los medios de comunicación, público de su famoso papá y para aquellos delincuentes que se hayan sentido atraídos por la millonaria cantidad que la publicación señaló para el legado económico que supuestamente dejó el auto de 'Somos novios'.

En el texto, publicado en su cuenta oficial de Twitter, Juan Pablo Manzanero también dejó claro que entre la familia no existe ningún enfrentamiento pues una de las cosas que el compositor mexicano les inculcó fue la unión, el respeto y el amor.

"A todos queridos amigos y también a la delincuencia organizada: mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo estamos divididos, si algo nos enseñó mi padre a sido la unidad el respeto y el amor", anotó en la red social.

El breve pero tajante mensaje fue respaldado por parte de sus seguidores y fieles fans del pianista yucateco, además de uno que otro interesado en platicar con la familia más de cerca, sin embargo, Juan Pablo fue claro por ahora se mantendrán alejados de las entrevistas.

A principios de enero, Juan Pablo Manzanero escribió un sentido mensaje en el que hizo referencia a la memoria del cantautor mexicano que dio vida a icónicos temas como 'No sé tú', 'Esta tarde vi llover', 'Como yo te amé' y 'Contigo aprendí', por mencionar algunas.

"La mejor manera de honrar a nuestros seres amados es con ganas de vivir", anotó, tres días después del mensaje con el que despidió el 2020: "Que el amor y La Paz reinen en sus corazones! Que tengan el mejor año de su vida, que de tu boca solo salgan palabras de aliento y de Fe! Mucha Luz a todos queridos amigos!"