Hijo de Armando Manzanero revela cómo se habría contagiado su papá y que su muerte pudo evitarse

Juan Pablo, hijo del compositor, detalló que le pidió a Dios que su papá no muriera en el hospital
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Armando Manzanero no solo conmocionó al mundo del espectáculo, su familia ha revelado la gran pérdida que representa y el profundo dolor que sienten de ya no tener con ellos al compositor. Ahora, su hijo Juan Pablo rompió el silencio y además de destapar cómo se habría contagiado su papá de coronavirus, precisó que está seguro que su muerte pudo evitarse.

En entrevista con el periódico Reforma, Juan Pablo Manzanero detalló que el deceso de su padre no hubiera sucedido sí el intérprete de ‘Esta tarde vi llover’ se hubiera mantenido en su casa, aislado y no hubiera viajado para celebrar su cumpleaños.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar des***re a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas. Digo: 'qué cosa tan irresponsable', se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid-19 y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡vaya, la tristeza!”, destacó al diario de circulación nacional.

Detalló que antes del contagio, él le pidió en repetidas ocasiones al compositor que no saliera, que se mantuviera en su casa para evitar una desgracia. “Sabemos que era una persona muy inquieta. Yo le dije 'oye, pa', no andes saliendo'. Y me dijo 'es que si yo me quedo en casa me muero'”, comentó.

El hijo de Armando Manzanero precisó que cuando su papá fue internado por algunas complicaciones derivadas del Covid-19, rogaba a Dios para que pudiera recuperarse y poder morir tranquilo en su casa.

Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, destacó el activista, quien lamentó que debido a la pandemia ahora su padre no pueda tener una despedida rodeado de todos sus amigos, familiares y admiradores.

placeholder
Hija de Armando Manzanero destapa que su papá no tuvo últimas palabras y que lloró antes de morir