Hija de Armando Manzanero revela detalles de la muerte del cantante: “Sus riñones ya no aguantaron”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mainca Manzanero comentó que tuvo tiempo de hablar con su padre y de despedirse de él

A unas horas de haberse dado a conocer el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, su hija Mainca Manzanero reveló más detalles de la muerte del cantante, destacando que fueron los riñones, y no sus pulmones, los que comenzaron a deteriorar su salud en los últimos días.

“Se nos adelantó... Sus riñones ya no aguantaron (…) Por parte del Covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho, ya la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien, desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón”, contó a un programa matutino.

La hija mayor del compositor yucateco destacó que la muerte de su padre ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y dos días después de haber sido dializado.

“Lo habían dializado anteriormente desde hace dos días y ayer por la mañana (domingo), al mediodía, comenzó con un problema de la presión y al estarlo sacando adelante entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, pues vino un paro cardiaco”, añadió.

Mainca Manzanero también destapó que pudo despedirse de su padre días antes e incluso, aseguró que le dio la bendición.

“Yo lo vi dos días antes de entrar al hospital, siento que él se despidió de mí, me dio su bendición.. ya no pude hablar con el hospital”, dijo.

Finalmente, la hija del intérprete de 'Somos novios' aseguró que hasta el momento no hay planes de realizarle un homenaje a su padre y que son sus hermanos mayores los que se están haciendo cargo de todos los trámites funerarios.