Destapan la última voluntad de Armando Manzanero y que derramó algunas lágrimas antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Elena, hija del cantante, detalló que su padre dejó su herencia legalmente establecida y distribuida para evitar pleitos familiares

A un día de la lamentable muerte de Armando Manzanero a los 85 años, su hija María Elena habló con los medios de comunicación y destapó cuál fue la última voluntad del cantante, quien para evitar pleitos familiares dejó toda su herencia legalmente establecida y distribuida.

Minutos antes de tomar un vuelo rumbo a Mérida, María Elena detalló que la última persona que vio a su papá con vida fue Laurita, esposa del cantante , quien tuvo la oportunidad de despedirse de él e incluso provocó que derramara algunas lágrimas.

“No hubo últimas palabras, él estaba intubado. Laurita entró a despedirse de él, ella le habló, él sí la escuchó y hasta derramó algunas lagrimitas”, destacó la hija de la estrella internacional, quien años atrás ya había expresado cómo deseaba que fuera su último adiós.

“Desde 1998, él nos dejó a todos tareas y a Diego fue esto que siguiéramos al pie de la letra (su última voluntad). Él quería que lo lleváramos en privado y en familia, haremos una ceremonia en su casa de Mérida con Laurita su esposa. Sus cenizas serán depositadas en su casa de Mérida… Ahora que nos reunamos van a ver flores blancas, música, habrá champagne, sabemos la canción que va a querer oír, una que hizo que se llama ‘Cuando me vaya de aquí’”, destacó a reporteros como Edén Dorantes.

La hija de Armando Manzanero también habló sobre la herencia que dejó el intérprete de canciones como ‘Esta tarde vi llover’, la cual afirmó no provocará ninguna disputa familiar, ya que el compositor fue muy precavido y dejó todo legalmente establecido.

“Todo (quedó legalmente establecido). Él era un hombre muy previsor y así como nos dijo cómo quería (su último adiós)…Todo está correcto (legalmente). No hay nada que repartir, todo nos lo dio en vida, mi papi jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”, destacó.

María Elena destacó que además de un gran cantante, músico y compositor, Armando Manzanero fue un excelente padre. “Como papá era el mejor, yo no tengo más que cosas lindas, por eso nos va hacer mucha falta”, precisó.