/331539/snapshot1562872662084.jpg
Ver video

Arturo Carmona manda peculiar mensaje a su hija por aparecer en bikini: “Eres tan hermosa princesa mía, pero tápate”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven, de 20 años, viajó con su mamá Alicia Villarreal a Hawái

Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, está disfrutando al máximo del verano en las paradisíacas playas de Hawái, hecho que no deja de mostrar a través de las redes sociales, donde ahora recibió un peculiar mensaje de su famoso padre tras compartir una fotografía enfundada en un diminuto bikini.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la joven, de 20 años, dejó ver su estilizada silueta, sin imaginar que el actor, a quien recientemente vimos en ‘Por amar sin ley’, le pediría con su característico sentido del humor que no mostrara tanto su cuerpo.

Arturo Carmona se unió a los cientos de mensajes que recibió su primogénita y junto a un emoji de carita feliz, precisó: “Eres tan hermosa princesa mía. ¡Te amo mi niña, pero tápate!!”. Los comentarios del actor no quedaron solo en una sugerencia, también le pidió a Melenie que gozara mucho de estas vacaciones: “Disfruta mucho mi amor. Te extraño mucho Melenie Carmona”.

El exesposo de Alicia Villarreal no fue el único que resaltó la belleza de Melenie, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la joven, destacando lo guapa que lucía.

“Wow, qué hermosa”, “Eres toda una muñequita”, “Estás muy bonita”, “Bellísima nena, qué figura más espectacular”, “Estás guapísima”, “Muy bonita”, “Qué belleza, igual a tu mamá”, “Muy bonita niña, eres un ángel”, precisaron sus admiradores.

Melenie Aidée Carmona Villarreal es fruto del matrimonio que sostuvieron Alicia Villarreal y Arturo Carmona de 1998 a 2001. La joven nació tres meses después del enlace de sus famosos padres en diciembre de 1998, sin embargo, tres años después anunciaron su separación.

Pese a la ruptura, tanto Carmona como Villarreal llevaron una relación cordial por el bienestar de su hija, quien vive junto a la cantante en Monterrey, Nuevo León. Recientemente, el actor recordó en una entrevista para el programa ‘Hoy’ cómo fue su historia de amor con la cantante.