Arturo Carmona habla, como nunca, sobre el acoso a su hija por parte de un familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex conductor del programa Hoy destapó cómo va el proceso legal que interpuso su hija hace unos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, cimbró las redes sociales en marzo pasado al compartir en redes sociales el testimonio de abuso sexual que vivió presuntamente por parte de un familiar cuando ella era menor de edad.

Tras el fuerte relato, Arturo Carmona rompió el silencio y destacó que se enteró de esta difícil situación a través de la publicación de su hija de quien resaltó la valentía y empoderamiento con la que se ha mostrado.

"Es un tema muy delicado. Mi hija está fuerte, se empoderó, se liberó después de esto”, compartió en entrevista con el programa Hoy.

Carmona se sinceró también sobre el cúmulo de sentimientos que se le vinieron al conocer la historia de abuso de su hija: “Fue una experiencia muy complicada porque pasó mucho tiempo, yo no sabía, hasta después. Me dio mucha impotencia, mucha rabia pero había que actuar en ese momento y que ella sintiera el respaldo de su papá de su familia".

El exesposo de Alicia Villareal no dio muchos detalles sobre el proceso legal que interpusieron contra el abusador de Melenie, sin embargo, reiteró su apoyo incondicional y alzó la voz para erradicar los juicios y señalamientos contras las mujeres que denuncian.

"Está complicado porque la gente juzga, señala y por ese tipo de cosas las chavas no denuncian. Siempre va atener mi mayor apoyo”, dijo. “Al 100 por ciento, de hecho yo fui el que subió la denuncia, he estado con ella muy cerquita. Un capitulo muy desagradable para nuestras vidas, sobre todo para ella".

Arturo Carmona compartió que su hija se vio motivada a revelar su testimonio de abuso en el marco del Día de la Mujer con la intensión de alentar a quienes atraviesan por la misma situación a no callar y denunciar a sus agresores.

“La intención de mi hija sí motivada por esas fechas, se anima, se da el valor, porque lo que hizo es dar un ejemplo a las chicas que no se queden calladas”.