Arturo Carmona luce sus canas; le preguntan si quiere ser sugar daddy

El actor se sometió a un cambio de look para su personaje en ‘Corona de lágrimas’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arturo.carmona
Arturo Carmona luce sus canas; le preguntan si quiere ser sugar daddy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo éxito que logró como antagonista en la telenovela ’S.O.S. Me estoy enamorando’, Arturo Carmona regresa a las telenovelas de la mano del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, donde, como nunca antes, sorprenderá al lucir un look canoso.

A través de sus historias de Instagram, el actor dio un primer vistazo de cómo llucirá su personaje en la segunda parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, donde nuevamente compartirá créditos con Victoria Ruffo, Maribel Guardia, José María Torre, Mane de la Parra, entre otros.

Ante el revuelo que han causado sus fotografías, Arturo Carmona reveló en entrevista con el periodista Edén Dorantes que tras su cambio de imagen, algunas mujeres le han escrito para preguntarle si aceptaría ser su ‘sugar daddy’.

“(Preguntan) ‘¿Quieres ser mi 'sugar daddy?’ (y contesto) ‘son canas de mentiras’, les digo”, contó el intérprete de 45 años entre risas.

Mientras que en un tono más serio confesó si aceptaría jugar ese papel con alguien: “Pues no sé… ¡tengo una hija (Melenie Carmona) que tiene 22 años! El ejemplo paterno para mí es importante, mas no puedo decir que 'nunca lo haría’. A lo mejor ser ‘sugar daddy' como tal no, estar con una persona mucho menor que yo, pues a lo mejor sí”, admitió.

Por último, Arturo Carmona destapó que la decisión de aparecer con canas en la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’ es para mostrarle al público de Las Estrellas que ya han pasado 10 años desde que interpretó a ‘Apolinar’ y que tanto él, como el personaje tuvieron una evolución física.

“El objetivo era darle un carácter distinto al personaje después de 10 años, que se viera esa transición, esa evolución física, y pues bueno (…) ha gustado mucho el look, espero verme así dentro de unos años, cuando me toque”, concluyó.

Y a ti, ¿cómo te gusta más Arturo Carmona?