Arturo Carmona revela que su hija Melenie se contagió de Covid-19

El actor aprovechó su publicación para hacer un fuerte llamado ante el repunte de contagios que se vive en el país por el coronavirus
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la tercera ola de contagios que se vive en México, pese al gran número de inmunizaciones que se ha registrado en el país, ahora fue Melenie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, quien dio positivo a Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor, además de presumir el talento de su hija, informó que la joven se encontraba aislada y recuperándose del virus que está afectando su salud.

“Ella, ella es mi hija! Y yo soy el papá más orgulloso del mundo! Aquí solo una probadita más de su talento. Te amo mi niña hermosa!!! @meleniecarmona ya sal pronto del covid”, escribió al pie de su video, en el que la joven de 22 años aparece cantando.

Mientras que en un siguiente video se dejó ver -con su respectiva distancia- con la joven, a quien visitaba únicamente para proveerle comida. Sin embargo, horas después reveló que Melenie había superado el virus tras varios días en aislamiento.

Te amo @meleniecarmona. Ya fuera de Covid!!!”, expresó en sus historias, sin revelar si Alicia Villarreal y Cruz Martínez también se contagiaron.

Horas antes de anunciar que su hija había superado el Covid-19, Arturo Carmona hizo un fuerte llamado a sus seguidores, a quienes pidió no bajar la guardia ante el repunte de contagios, ahora en los jóvenes, que se vive en México.

placeholderEnhancement
Instagram @arturo.carmona
Arturo Carmona revela que su hija se contagió de Covid-19

“Aprovecho para pedirles por favor que no se relajen porque seguimos en pandemia… A cuidarse, a vitaminarse bien… Ahorita voy a llevarle a mi hija de desayunar, más tarde de comer y obviamente a distancia… Cuídense mucho, que Dios me los bendiga; cuiden a sus familiares y cuídense mucho por favor porque seguimos en pandemia, no nos relajemos”, finalizó.

placeholder
Melenie, hija de Arturo Carmona, explota contra aquellos que critican los besos que le dio a su papá