Aseguran que Alejandra ofrece a Frida 70% de su herencia a cambio de que se retracte y pida perdón

Destaparon también quién es ahora el heredero mayoritario de los bienes de la cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Frida Sofía reaccionó con fuertes señalamientos contra Alejandra Guzmán luego de que su padre, Pablo Moctezuma, revelara que la cantante habría borrado de su testamento a la modelo de 29 años de edad tras el testimonio de supuesto abuso sexual que sufrió cuando era apenas una niña por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Aunque en sus publicaciones, Frida Sofía Moctezuma, como ahora se hace llamar en redes sociales, dejó claro que lo que menos le importa de la mujer que la trajo al mundo es su dinero, se dio a conocer que la intérprete de 'Yo te esperaba' habría ofrecido a su única hija un acuerdo económico a cambio de que se retracte y ofrezca disculpas.

De acuerdo con una fuente cercana, consultada por la revista TVNotas, Alejandra Guzmán ofreció a la también empresaria nombrarla su máxima heredera para que frene los ataques en contra de la famosa dinastía Guzmán Pinal.

¡Como dos gotas de agua! Frida Sofía publica foto y afirman es idéntica a Alejandra Guzmán

"Está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio. Si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte”, dijo la persona cercana a la cantante a la publicación.

De acuerdo con la informante, la hija de Silvia Pinal repartiría sus bienes entre Frida, su sobrino, Apolo y una fundación dejando a su primogénita el mayor porcentaje.

“Está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia... Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer”, reveló.

La fuente confirmó que Alejandra Guzmán cambió su testamento y puso como primer beneficiario al hijo de Luis Enrique Guzmán con el 80 por ciento de su herencia, de la que sólo le tocaría a Frida Sofía el 10 por ciento.

“Modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia y que su heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora. Esta decisión la tomó ella sola, únicamente consultó a sus abogados, pero ya después, con unos tragos encima, se encargó de regar la información”, dijo.

Silvia Pinal reprueba las acusaciones de Frida Sofía y afirma: ‘Yo no estoy contenta con eso’