Papá de Frida Sofía destapa que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija por escándalo

Pablo Moctezuma lamentó la decisión de la cantante, quien no ha tenido ningún acercamiento con Frida Sofía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Pablo Moctezuma lamentó que Alejandra Guzmán siguiera cegada por su familia y no mostrara ningún apoyo a su hija Frida Sofía después de que esta destapó que desde los cinco años Enrique Guzmán abusaba de ella; el empresario volvió arremeter contra su expareja y destapó que la cantante dejó fuera de su testamento a su primogénita.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que el papá de Frida Sofía detalló que una fuente cercana a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ hizo de su conocimiento la decisión que tomó la artista, hecho que lamenta mucho y afirmó que aunque se crea lo contrario, a su hija no le interesa lo material.

Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… Me encantaría que, en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, destacó Pablo Moctezuma.

Pese a la actitud y postura que Alejandra Guzmán ha tenido desde la denuncia que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, el empresario indicó que le gustaría una reconciliación entre madre e hija, pues es lo correcto. “Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, indicó.

Madrastra de Frida Sofía desenmascara a Alejandra Guzmán y con inéditas fotos demuestra que miente

Aunque son pocos los detalles que se saben del proceso legal que enfrenta Frida Sofía contra su abuelo, el papá de la joven indicó que no puede hablar del caso y que apoyará a su primogénita hasta las últimas instancias.

“Obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios”, destacó Pablo Moctezuma, quien ha respaldado las declaraciones de su hija en todo momento e incluso hace unos meses despotricó en contra Enrique Guzmán.

En fotos: Conoce a los medios hermanos de Frida Sofía, parecen modelos y son idénticos a ella