Aseguran que expareja de Ninel Conde pedirá orden de restricción para que no se acerque a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

También se dio a conocer que el ‘Bombón Asesino’ perdió la demanda por violencia doméstica que interpuso en contra de Giovanni Medina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel parece no tener fin, pues ahora trascendió que su expareja podría solicitar una orden de restricción para que la cantante no se acerque al pequeño.

De acuerdo con los conductores del programa ‘Chisme No Like’, el empresario no quiere que el llamado ‘Bombón Asesino’ esté cerca de su hijo por lo que en la audiencia del próximo 17 de junio podría solicitarle al juez esta restricción, esto con el argumento de la situación legal por la que atraviesa Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, quien desde hace un par de meses se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, por el delito de fraude millonario a más de 10 personas, entre ellas, Alejandra Guzmán.

Por ahora, habrá que esperar la postura del juez en caso de que Giovanni Medina sí haga la solicitud de restricción, por lo pronto, Ninel Conde ha preferido guardar silencio.

Ninel Conde pierde demanda por violencia doméstica

Por otro lado, el programa ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer que Ninel Conde perdió la demanda por violencia doméstica que interpuso contra Giovanni Medina. De acuerdo con el conductor Alex Rodríguez, esto se debió a la falta de pruebas que acreditaran el delito, por lo que el empresario fue absuelto.

El pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia legal de su hijo, de tan solo seis años, se hizo público a finales de marzo de 2020, cuando la cantante compartió en redes sociales que el empresario le “había prohibido ver a Emmanuel”.