Aseguran que expareja de Ninel Conde pedirá orden de restricción para que no se acerque a su hijo

También se dio a conocer que el ‘Bombón Asesino’ perdió la demanda por violencia doméstica que interpuso en contra de Giovanni Medina

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida, luego de que varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, lo acusaran y demandaran por fraude millonario.
A través de sus redes sociales, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ compartió un documento, emitido por el Federal Bureau of Prisons, donde se detallan algunos datos del acusado.
Mientras que más tarde, el mismo programa divulgó la primera fotografía de la detención de Larry Ramos, quien aparece con una playera de color beige. De acuerdo con la publicación, el hombre fue privado de su libertad bajo el delito de cargos federales.
Sin embargo, se cree que si Larry Ramos paga una fianza en las próximas horas podría salir de prisión, pero tendría que permanecer en Miami hasta que se lleve a cabo el juicio y se determine su condena, mientras tanto, según algunos medios, al empresario ya le fue puesto un grillete.
Ante estos hechos, te contamos sobre el conflicto entre el empresario y la ‘reina del rock’, quien a finales de 2020 interpuso una demanda en contra de Larry Ramos por el delito de fraude millonario, el cual asciende, según la cantante, a más de 4 millones de dólares.
El conflicto comenzó cuando Larry Ramos invitó a Alejandra Guzmán a una ‘red de negocios piramidales’ con la promesa de hacer crecer su fortuna. Y aunque la cantante entregó la suma acordada, jamás le fueron entregadas sus ganancias tal como el empresario prometió.
La primera vez que Alejandra Guzmán habló del fraude millonario del que fue víctima fue en enero de 2021; aunque en aquella ocasión la ‘reina del rock’ aseguró que no podía dar muchos detalles sobre la demanda por instrucciones de sus abogados, señaló que no era la primera vez que una persona abusaba de su confianza.
“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos. No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó a un programa de espectáculos.
A casi un mes de estas declaraciones, se dio a conocer que tras la demanda que interpuso Alejandra Guzmán en contra de Larry Ramos, la cantante obtuvo un primer fallo a su favor.
“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos, salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, contó la abogada Sandra Hoyos al programa ‘De primera mano’.
Y debido a que el empresario no emitió ninguna respuesta en cuanto al caso legal que enfrenta, el juez decidió que Alejandra Guzmán ganara la demanda en una primera instancia.
“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos, ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuánto dinero se invirtió, dónde está el dinero. El juez ya se cansó e indicó que Alejandra Guzmán ganaba por este desacato judicial”, detalló.
Asimismo, la abogada Sandra Hoyos aseguró que los abogados de Alejandra Guzmán emprenderían la búsqueda de bienes o propiedades de Larry Ramos con la intención de que la intérprete de ‘Llama por favor’ pueda recuperar su dinero.
“El único remedio que Alejandra Guzmán (tiene para recuperar su dinero) es un dictamen final diciéndole que ha ganado su caso y lo que procede es una segunda fase donde Alejandra tiene, junto con sus abogados, que empezar a buscar bienes de Larry Ramos para intentar cobrar ese dinero”, dijo.
Finalmente, aseguró que debido a que Larry Ramos no tiene ninguna propiedad a su nombre, será casi imposible que la cantante pueda recuperar la suma de dinero que le entregó.
“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria (a su nombre) puede cobrar ese dinero, pero va a ser muy difícil”, sentenció.
1 / 16
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida, luego de que varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, lo acusaran y demandaran por fraude millonario.
Imagen Instagram @ninelconde

La disputa legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel parece no tener fin, pues ahora trascendió que su expareja podría solicitar una orden de restricción para que la cantante no se acerque al pequeño.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los conductores del programa ‘Chisme No Like’, el empresario no quiere que el llamado ‘Bombón Asesino’ esté cerca de su hijo por lo que en la audiencia del próximo 17 de junio podría solicitarle al juez esta restricción, esto con el argumento de la situación legal por la que atraviesa Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, quien desde hace un par de meses se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, por el delito de fraude millonario a más de 10 personas, entre ellas, Alejandra Guzmán.

Por ahora, habrá que esperar la postura del juez en caso de que Giovanni Medina sí haga la solicitud de restricción, por lo pronto, Ninel Conde ha preferido guardar silencio.

Ninel Conde pierde demanda por violencia doméstica

Por otro lado, el programa ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer que Ninel Conde perdió la demanda por violencia doméstica que interpuso contra Giovanni Medina. De acuerdo con el conductor Alex Rodríguez, esto se debió a la falta de pruebas que acreditaran el delito, por lo que el empresario fue absuelto.

El pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia legal de su hijo, de tan solo seis años, se hizo público a finales de marzo de 2020, cuando la cantante compartió en redes sociales que el empresario le “había prohibido ver a Emmanuel”.


Relacionados: