Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, obtiene su libertad tras detención por fraude millonario

El empresario continuará su proceso legal en libertad a la espera de un juicio
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que trascendiera que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, había sido detenido por el FBI por el delito de fraude, se reveló que la tarde de este 20 de abril abandonó la prisión federal localizada en el centro de Miami.

Las primeras imágenes del empresario caminando por las calles de la ciudad de Florida se dieron a conocer a través de las redes sociales de ‘Suelta la Sopa’, donde se detalló que había sido puesto en libertad con cargos a la espera de un juicio.

“Son las únicas imágenes que existen del momento justo en el que hace tan solo unos minutos el esposo de Ninel Conde salía de la prisión que se encuentra en el Downtown de la ciudad de Miami”, señaló uno de los conductores de la emisión de espectáculos.


Casi al mismo tiempo en que se daba a conocer esta información, la agencia de representación de Ninel Conde emitió un comunicado, donde se señaló que la cantante desea que su esposo pueda resolver su problema legal conforme a lo prescrito por la ley en Estados Unidos.

“A todos los medios de comunicación y al público en general. Derivado a los hechos sucedidos recientemente, hacemos de su conocimiento que la sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se lee en el texo.

Del mismo modo, se enfatizó que la llamada 'Bombón Asesino' nunca estuvo involucrada en el caso de fraude, por lo que pidió no ser vinculada en el caso.

“También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”.

Finalmente, se destaca que Ninel Conde no hará más declaraciones sobre el tema, pues es algo ajeno a su carrera. “No existirá ninguna declaración adicional (…) Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

Larry Ramos fue detenido el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida, por elementos del FBI, luego de que más de 10 personas, entre ellas, Alejandra Guzmán, comenzaran un proceso penal en su contra por el delito de fraude.

El conflicto entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde que fue detenido por fraude