Muere Mayolo Ortiz, integrante del legendario grupo Los Joao

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Música y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vuelve a vestir de luto tras la lamentable noticia del fallecimiento de Mayolo Ortiz, integrante de la legendaria agrupación Los Joao, formada hace más de cinco décadas en Veracruz y creadores de éxitos como 'Pedro navaja', 'Vamos a la playa' y 'Hola dulzura', por mencionar algunos.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Facebook del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM) donde despidieron al guitarrista de la agrupación con un sentido mensajes y condolencias para la familia.

"Enviamos nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos de nuestro socio, compañero y amigo Mayolo Ortiz Sánchez, guitarrista del grupo Los Joao. Lamentamos profundamente su fallecimiento. Descanse en paz", se lee en la publicación.

Las condolencias y muestras de cariño por parte de seguidores de la famosa agrupación fueron expresadas a través del hilo de comentarios que se formó junto a la publicación.

A través de redes sociales, Gilberto Barrera, editor de TVyNovelas, lamentó la pérdida: "Reportan fallecimiento de Mayolo Ortiz, integrante de Los Joao. Descanse en paz", anotó.

Eugenio Flores, músico del grupo Chico Che, despidió a su amigo y colega con un emotivo mensaje: "me uno al dolor de mis amigos del alma Los Joao, por el sensible fallecimiento de uno de los pilares del grupo, mi inolvidable amigo Mayolo".

Mayolo Ortiz tenía 76 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Descanse en paz.