Viuda de Rodrigo Mejía reaparece con desgarrador mensaje: "Estoy completamente rota"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana de la lamentable partida del actor, Gaby Crassus habló de la dura situación que enfrenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que se dio a conocer la lamentable muerte de Rodrigo Mejía como consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19, su viuda, Gaby Crassus reapareció en redes sociales con una desgarradora publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también comunicadora publicó un duro texto en el que expresó lo difícil que está siendo sobrellevar la ausencia del padre de sus dos hijos.

"Una semana Amor una semana y estoy completamente rota. No entiendo... no sé si algún día lo haré... y me aferro a esa sonrisa tan tuya confiando en que me acompañará y me dará la fuerza que necesito para seguir. TE AMO POR SIEMPRE, RO", escribió Crassus.

De inmediato se hicieron presentes las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y amigos a través de mensajes en los que además de recordar la maravillosa persona que fue el actor ofrecieron contención a Gaby.

Ingrid Martz publicó: "Siempre estará a tu lado dándote la fuerza que necesitas para seguir adelante, y criar a tus bebés fuertes y felices. Aquí estoy siempre"; Alma Cero destacó: "Mi preciosa Gaby, él no se ha ido... te acompaña en cada sueño, en cada sonrisa y mirada de tus hijos... en cada palabra de todos los que los queremos. Te abrazo desde mi alma"; mientras que Verónica del Castillo anotó: "No estas sola mi Gaby. Llegará la serenidad y aceptación que mereces. Es un proceso. Solo el cuerpo muere".

Hace unos días, la presentadora de televisión acabo con los rumores que apuntaban a la depresión como una de las causas de la muerte del actor, quien, aclaró, falleció luego de las graves secuelas que el Covid-19 dejó en los pulmones de su esposo.

Mientras que el pasado 12 de febrero compartió una emotiva publicación con la que despidió a Ridrigo Mejía a quien describió como la pareja más amoroso y el mejor padre para sus hijos: "Gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor".