Confirman las causas de la muerte de Rodrigo Mejía y revelan cómo pasó sus últimos momentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, la familia habló de la lucha que el actor enfrentó contra el coronavirus semanas atrás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Rodrigo Mejía a los 45 años de edad, su esposa Gaby Crassus publicó en redes sociales un desgarrador mensaje en el que se limitó a despedir al padre de sus hijos sin dar detalles de las causas de la muerte.

"Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen... Gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor", se lee en una parte de la carta.

Sin embrago, fueron varias las publicaciones las que señalaron que el actor de telenovelas como 'Fuego en la sangre' y 'Cuidado con el ángel' había fallecido como consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19, causas que fueron confirmadas por la familia en un comunicado.

En el escrito, difundido por Jimena Pérez, amiga de la familia, revelaron la lucha que el actor enfrentó en las últimas semanas contra el coronavirus, enfermedad que dejó en el actor un daño irreparable en los pulmones.

“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. El día de ayer, como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid que ya había superado hace unas semanas”, se lee.

A través de la comunicadora, la familia pidió respeto y privacidad ante la difícil situación que están atravesando con la muerte de Roberto Mejía y la de su padre.

“Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”.

<h2>La lucha de Rodrigo Mejía contra la depresión y la ansiedad</h2>

Rodrigo Mejía documentó meses atrás en redes sociales la batalla que vivía contra los estragos que la pandemia provocó en su salud mental, destacando que incrementaron sus ataques de ansiedad y pánico que lo llevaron a experimentar un cuadro de depresión.

“Ayer fue un día malo... son muchos meses muchas presiones y llega un punto en que siente que el pecho va a explotar y sientes que te quieres morir... ayer fue uno de esos días donde sabes que vas a tener una crisis y nos sabes qué hacer. Tratas de estar bien con tu familia, pero tu cabeza dice NO ES POSIBLE, por otro lado no quieres que te vean mal. Pero saben estoy CANSADO de sentirme así, de sufrir en silencio, de no poder gritar o llorar de guardarme todo como una caja fuerte”, publicó en octubre pasado.

En muchas de sus publicaciones, el actor alzó la voz por la empatía y motivó a sus seguidores a expresar amor en momentos tan complicados como los que atraviesa el mundo a causa de la pandemia. Además, agradeció el apoyo que recibió en todo momento de su familia.

“Gracias por sus muestras de cariño, todos sabemos que fue un año diferente y que debemos tomar lo mejor de las situaciones más adversas. Tuve fuertes depresiones y ataques de ansiedad, mucha gente me apoyó y hoy puedo decir que gracias a mi familia y a mis amigos vamos cada día mejor...”, anotó.