Así defiende Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aprovechó su publicación para halagar al expresidente de México

En marzo pasado, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto asistieron a una boda en Acapulco y aparecieron juntos en varias imágenes. Ahora, la modelo dio de qué hablar al defender al expresidente de México tras los comentarios negativos de un usuario de redes sociales.

La controversia comenzó por la reciente fotografía que compartió Ruiz, de 31 años, en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra detalles de sus vacaciones de Semana Santa.

La publicación de la modelo recibió cientos de mensajes, en su mayoría halagos por su atractivo físico. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la imagen para cuestionarla por su supuesta relación con el todavía esposo de Angélica Rivera. De acuerdo con People en Español también le preguntaron por una presunta cena que tuvo con el exmandatario, la cual habría costado más de 240 mil pesos.

Ante las interrogantes, Tania Ruiz respondió que todo era falso y destacó que Enrique Peña Nieto es una "gran persona".

“Sí conocieran la gran persona que es, se sorprenderían. ¡Qué buena es la gente para estar diciendo cosas que ni saben!”, respondió la modelo, según reportó People en Español y Despierta América .

La primera vez que Ruiz y el expresidente de México fueron captados juntos fue en Madrid, España, días antes de que se confirmara el divorcio de Peña Nieto con Angélica Rivera en febrero pasado.

Pero los rumores sobre un romance crecieron pese a que la modelo precisó en varias publicaciones que estaba feliz y soltera. La supuesta pareja se conoció en 2016 durante una boda en la que Ruiz y Peña Nieto coincidieron en San Luis Potosí.

Mira en fotos los momentos más icónicos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto