Así luce Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, a sus 21 años

La cantante dedicó a su hijo un emotivo mensaje de cumpleaños
Por: Paulina Flores
Así luce Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, a sus 21 años | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Así luce Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, a sus 21 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi, conmovida, celebró al mayor de sus hijos Ángel Gabriel por su cumpleaños número 21 a través de un sentido mensajes compartido en redes sociales.

La cantante empleó su cuenta oficial de Instagram para conmemorar el 18 de febrero, día en el que dio la bienvenida a su hijo a quien, en sus palabras, agradeció por salvarla.

"Feliz cumpleaños mi Ángel @angelgabrielgt estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades que eres, pero sobre todo tu nobleza y tu sencillez, gracias por salvarme… tu familia los que te conocen y muchísimos fans te CELEBRAMOS!", escribió.

El emotivo mensaje fue publicado por Gloria Trevi junto a dos fotografías, una en la que se observa al festejado cuando apenas era un bebé y en una más donde ya es un joven posando con su mascota.

Chantal Andere, Scarlet Gruber, Maria Celeste regalaron a la publicación un 'me gusta' de la misma forma en la que Consuelo Duval escribió: "¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Y si!! Le hace honor a su nombre, Ángel".

Entre las comentarios también resalta la sorpresa de muchos seguidores al ver cuánto ha crecido Ángel Gabriel, quien, destacan se parece mucho a la cantante.

Para Ti