Valentina es hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta.

Instagram @valedelacuesta / Mezcalent

Hija de Sergio Andrade se lanza contra Gloria Trevi; revela qué sintió al saber quién era su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina de la Cuesta habló sin tapujos sobre el pasado de su padre y de lo injusto que se le hace que solo se le culpe a él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, el nombre de Gloria Trevi ha tomado gran relevancia en Internet luego de que Valentina de la Cuesta, hija que Sergio Andrade tuvo con Karla de la Cuesta, hiciera referencia a ella y lanzara fuertes comentarios en su contra.

Fue en una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ que la joven externó su postura ante el polémico pasado de su padre, a quien, considera, no debería cargar con toda la culpa.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, externó Valentina sin mencionar el nombre de la intérprete.

Durante la charla, Valentina recalcó que aunque no metería las manos al fuego por su papá, considera que Gloria Trevi no es una víctima más de él, tal como se ha dicho por tantos años.

No lo fue (víctima), de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, (y eso) no te exime a ti de lo que has hecho", añadió.

Por otro lado, la hija de Karla de la Cuesta también recordó cómo fue que se enteró quién era su padre, así como lo que sintió al ver a su mamá deshecha cuando le mencionó su nombre por primera ocasión.

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, aseguró.

Y entre lágrimas, reconoció: “Uno no puede desligarse de su pasado porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente aún. No, está atrás de ti y que venga atrás de ti, y tú adelante, caminando, pero yo sé que siempre voy a tener que hablar de ello, ya no es ‘ay qué cool, la prensa se me amontona’, para mi, es ‘soy un pedazo de carne y de título para la prensa’”.

Valentina de la Cuesta es hija Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, quien formó parte del concepto ‘Las Chichas del Calendario’ y posteriormente se convirtió en una víctima más del llamado clan Trevi-Andrade.