Scarlet Gruber comparte ensayos de su preparación para ser Gloria Trevi

La actriz dio algunos avances sobre su personaje en la bioserie ‘Gloria Trevi, Esa soy yo’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @scarlet_gruber
Scarlet Gruber en su caracterización de Gloria Trevi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las producciones más esperadas en la pantalla de Las Estrellas es el proyecto biográfico de la cantante Gloria Trevi, el cual protagonizará la actriz Scarlet Gruber.

Desde que se dio a conocer quién sería la protagonista, la estrella causó gran revuelo sobre la responsabilidad que tiene de encarnar a una de las celebridades mexicanas más destacadas de la década de 1990.

A través de su cuenta de Instagram, Scarlet compartió una serie de fotos y videos en los que se puede apreciar cómo desarrolla su nuevo rol en esta ficción.

“Primera semana como Gloria ! Esta ha sido de las experiencias más bonitas de mi carrera. El proceso de casting, la confianza de la producción y las ganas de dejarlo TODO en el escenario”, expresó en la red social.

Inmediatamente, los fans comenzaron a comentar las ansias que tienen por ver ‘Ellas soy yo’, por lo que se deshicieron en halagos como: “Eres una dura mami!”, “Muero por ver el resultado”, “Tremenda actriz, me encanta!W”, entre muchas más.

‘Gloria Trevi, Ellas soy yo’ llegará próximamente por Las Estrellas con las participaciones de Ignacio López Tarso, Jorge Poza, Sian Chiong, entre muchos más.