Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai en el que habría sido su cumpleaños

La cantante escribió un emotivo mensaje para su hija, quien habría cumplido 22 años
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi compartió una de las publicaciones más conmovedoras y es que la tarde de este domingo recordó a su hija Ana Dalai en el que habría sido su cumpleaños número 22.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante le dedicó unas palabras a la pequeña, quien perdió la vida a finales de la década de los noventa.

“Te amo y te amare por siempre. Quien te use contra mí, caerá, porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió la intérprete de ‘Mudanza de hormiga’ y ‘Con los ojos cerrados’ sobre una ilustración en la que aparece cargando a la bebé.

Enhancement
Instagram @gloriatrevi
Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai

La fotografía de inmediato fue replicada por sus millones de seguidores, quienes le dedicaron amorosos mensajes a la cantante ante su irreparable pérdida.

“Abrazo”, “Un angelito te cuida desde el cielo”, “Será tu amor eterno”, “Tu hija debe estar muy orgullosa de su mamá”, “Siempre estará en tu corazón”, “Tu angelito” y “Siempre está contigo, ella te cuida”, fueron algunos de los mensajes que recibo.

Ana Dalai es fruto de la relación que Gloria Trevi mantuvo con Sergio Andrade. Sobre las causas de muerte de la pequeña poco es lo que se sabe, pues la cantante siempre ha sido muy discreta con el tema de su primogénita. Sin embargo, se espera que la historia de su hija se conozca en su serie biográfica.