¿Gloria Trevi puso a su hijo Ángel Gabriel a trabajar de mesero?

Revelan la supuesta razón por la que el joven estaría trabajando en un negocio de comida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gloriatrevi<br> </br>
¿Gloria Trevi envió a su hijo Ángel Gabriel a trabajar de mesero?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Gloria Trevi vuelve a conquistar el Internet luego de que se dio a conocer que supuestamente la cantante habría enviado a su hijo mayor, Ángel Gabriel, a trabajar como mesero con la intención de compartir con él una de las más grandes lecciones de vida.

Y es que, de acuerdo con medios como Univision y People en Español, el joven, de 20 años, estaría trabajando en un restaurante de Texas, supuestamente como consejo de su madrea para que aprenda a valorar y ganase las cosas.

Los reportes de dichos medios apuntan a que el restaurante sería uno que la familia de Gloria Trevi visita constantemente. Sin embargo, hasta el momento ni Ángel Gabriel ni la cantante han confirmado o negado la información difundida por el programa de espectáculos En shock.

Gloria Trevi y la historia con su hijo Ángel Gabriel

Lo que sí es un hecho es que la noticia causó gran impacto en redes sociales, donde fans e internautas aplaudieron la acción de Gloria Trevi pues pese a que no tiene necesidad económica ejerce una buena formación en sus hijos.

Ya en entrevistas pasadas el propio Ángel Gabriel habló de sus intensiones de abrirse camino en el mundo de la música por mérito propio.

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga".